Sobre Nosotros

Nuestra Historia

MOVILIDAD INTEGRAL S.A.S nace el 18 de marzo del año 2012 por iniciativa de un grupo de profesionales en diversas áreas del conocimiento, con sensibilidad social; quienes pensando en realizar acciones significativas que contribuyeran al mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades, iniciaron el proyecto que les permitiera entregar soluciones integrales en logística y movilidad. Es allí cuando se crea una empresa con tres unidades de negocios diferentes consistentes en la proveeduría de alimentos, logística de transporte y carga, y transporte de pasajeros.

Quienes Somos

MOVILIDAD INTEGRAL S.A.S como unidad de negocio en transporte de pasajeros se estructura a partir del mes de enero del año 2014, y es allí cuando se inicia el proceso de habilitación de la misma. El 11 de diciembre de 2015, a través de la Resolución Número 212 expedida por el Ministerio de Transporte, la entidad es oficialmente habilitada para operar como Empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor en la modalidad Especial para realizar actividades de transporte y movilización de personas en el territorio nacional.

Desde sus comienzos la Empresa cuenta con todas las garantías legales que avalan el óptimo desempeño en la prestación de sus servicios, desarrollamos de manera sistemática un plan de cualificación del talento humano administrativo y operativo de la empresa, Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos dotada de última tecnología en herramientas de comunicación, proveemos tarifas competitivas, agilidad, eficacia, efectividad y calidez humana que permiten garantizar a nuestros clientes la excelencia en la prestación del servicio.

Presentación por la Gerencia General

Movilidad Integral SAS es una respuesta a las evidentes necesidades que en materia de transporte, movilidad y logística tenemos los ciudadanos en el ejercicio de las actividades productivas, académicas o de recreación. Hemos puesto a disposición de nuestros usuarios servicios de transporte que cuentan con los más altos niveles de calidad, seguridad, puntualidad y compromiso, para de esta forma desarrollar confianza, sinergia, empatía y muy pronto convertirnos en un aliado estratégico en la búsqueda de sus metas. La experiencia, profesionalismo y capacidad de los socios, directivos, colaboradores y personal en general, se pone al servicio de la comunidad para ofrecer una alternativa que supere las expectativas de quienes confíen sus necesidades en transporte a nuestra empresa, para ello tenemos como objetivo lograr el desarrollo de innovaciones que generen la mayor comodidad y satisfacción al pasajero, además se han implementado todas las herramientas tecnológicas disponibles para estar a la vanguardia del sector.

Nuestros Valores

Responsabilidad: Cuando asumimos la obligación transportar personas, nuestra premisa es siempre llevarlas sanas y salvas desde su sitio de origen hasta su destino, en un tiempo acorde con el recorrido y en las mejores condiciones para su viaje. El servicio que ofrecemos cuenta con el respaldo de pólizas de seguro que amparan los riesgos propios del transporte y ofrecen la cobertura exigida por la ley.

Puntualidad: Para nosotros el buen servicio debe tener implícita la puntualidad al inicio de los recorridos, en el tiempo de duración y en la hora de llegada al destino, es por ello que ponemos todo nuestro empeño y capacidad a disposición de los clientes para obtener los resultados esperados en los desplazamientos.

Seguridad: Este es un pilar fundamental de nuestro servicio, por ello siempre contamos con vehículos en óptimas condiciones los cuales son sometidos a las más estrictas revisiones técnicas para garantizar viajes seguros a nuestros pasajeros, además de manera permanente nuestro personal recibe capacitaciones en seguridad vial.

Confianza: En nuestro equipo de trabajo encontrará personas que ofrecen todo su conocimiento y experiencia al servicio de sus necesidades en transporte, por eso puede contar con un aliado que respaldará toda la operación o movilización que usted requiera.

Compromiso: Para nosotros es muy importante cumplir con el desarrollo de nuestro servicio ofreciendo un alto grado de satisfacción en los usuarios al punto de superar sus expectativas, entendiendo sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones.

Misión

MOVILIDAD INTEGRAL S.A.S tiene como Misión entregar soluciones integrales en movilidad, acordes con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando innovación tecnológica, creatividad, seguridad, cumplimiento y confianza, para garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Visión

En el año 2020 MOVILIDAD INTEGRAL S.A.S será reconocida a nivel nacional, como una empresa líder, sólida, innovadora, competente, con calidez humana, comprometida con la calidad y garante de la excelencia en la prestación del servicio público de transporte terrestre en modalidad especial.

Tipología Vehicular

A continuación brindamos una vista previa de la tipología vehícular del parque automotor de MOVILIDAD INTEGRAL S.A.S, conformada de Buses, Busetas, Microbuses, Camionetas Doblre Cabina y Camionetas. (Clic a imagen para visualizar)