Nuestros Servicios

Servicios Profesionales en Transporte Especial

MOVILIDAD INTEGRAL S.A.S presta servicio público de transporte terrestre automotor en modalidad especial a entidades públicas, privadas y/o personas que en el territorio nacional requieran soluciones de movilidad en la línea de servicio escolar, empresarial y turístico por horas, días, semanas o meses, priorizando siempre las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio cuenta con vehículos equipados con GPS y sistema de comunicación de última tecnología, dispositivo de control de velocidad y ubicación permanente de la ruta, personal altamente capacitado y con experiencia en la conducción vehicular, normas de seguridad, disponibilidad 24/7 y demás requisitos y garantías legales exigidos en la prestación de servicios de Transporte.

Transporte Escolar

Este servicio está habilitado para realizar recorridos puerta a puerta con acompañante de ruta en salidas pedagógicas escolares, universitarias y traslado escolar especial para niños.

Transporte Empresarial

Servicio para ejecutivos, asesores y empleados que requieran desplazarse dentro de la ciudad o entre los diferentes municipios de Colombia o a países cercanos a través de ruta terrestre de acuerdo con su labor o necesidades. Nuestro servicio puede ser individual o grupal según lo requieran los usuarios cubriendo desplazamientos al aeropuerto, eventos, congresos, capacitaciones, seminarios o talleres.

Transporte Turístico

Transportamos personal de empresas, promotores turísticos, grupos familiares e instituciones educativas que requieran servicio expreso a cualquier destino nacional e internacional con acceso por vía terrestre.

Nuestras Garantías

SEGURO OBLIGATORIO PARA ACCIDENTES DE TRÁNSITO

(SOAT) Tarifa Intermunicipal (Radio de Acción Nacional (Actúa en 1ra. Instancia)

RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL

(R.C.C.) Para los ocupantes de los vehículos, asegurados con los siguientes cubrimientos: muerte, incapacidad permanente, incapacidad temporal, gastos médicos y quirúrgicos, gastos funerarios.

RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

(R.C.E.) Para los afectados fuera de los vehículos asegurados con los siguientes cubrimientos: daños a bienes de terceros, muerte o lesiones a una persona, muerte o lesiones a dos o más personas.

Propuesta de Valor

Somos la mejor opción en servicio especial de transporte porque:

  • Tenemos contacto las 24 horas del día
  • Disponemos de un sistema de comunicación efectivo entre el cliente y la empresa.
  • Adquirimos una plataforma tecnológica e informática que nos permite estar a la vanguardia en redes y canales de comunicación.
  • Contamos con un programa y estructura de seguridad vial.
  • Rastreamos satelitalmente la ruta y monitoreamos permanentemente la prestación del servicio de transporte.
  • Vehículos equipados y dotados con los últimos avances en sistemas de seguridad y confort.
  • Nuestro talento humano se cualifica permanente para prestar un servicio con calidad